30 de noviembre de 2015

Información general

¡Os esperamos el viernes 28 y el jueves 29 de diciembre!
Los datos que figuran a continuación pueden cambiar conforme se vaya aproximando el evento. Entra aquí siempre que quieras conocer cómo va la cosa.

Organización

A cargo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Lugar de celebración

El Encuentro se celebra una vez más en el Salón del Mercado de Abastos de Villarrobledo (Plaza de la Constitución).

La entrada será libre mientras dure el Encuentro. La mayoría de las actividades están dirigidas a mayores de 7 años y no se podrá participar en algunas competiciones si no se cumplen los requisitos mínimos de edad para la misma.

Días y horas

Miércoles 28

Desde las 17 h:

Jueves 29

Desde las 11 h:

Y no te pierdas el anticipo: bitprof (martes 20, miércoles 21 y jueves 22 en el IES Virrey Morcillo).

Normas generales

La participación en bitllarrobledo está condicionada a la aceptación de los términos y condiciones recogidos en el presente documento y todos aquellos que los organizadores del evento prevean y comuniquen públicamente en bitllarrobledo.com. Todo participante ha de conocer y entender la totalidad de la presente normativa, no eximiendo en ningún caso su desconocimiento del cumplimiento de la misma. Acceder al evento implica de manera automática la aceptación sin restricciones de todas las cláusulas que se detallan a continuación.

1. Inscripciones y participación en campeonatos, concursos y actividades.
Es necesaria la preinscripción en los campeonatos y concursos (algunos tienen un máximo de participantes y recomendaciones de edad que serán vigiladas).
La inscripción ha de formalizarse en el propio evento, acudiendo al stand de la Organización y pagando 1 euro por persona y competición. Se ha de acreditar la identidad para convertir la preinscripción en inscripción definitiva. Si se es menor de edad se ha de llevar firmado por el padre, la madre o un tutor la autorización que se encuentra adjunta a la información de cada actividad. El pago ha de realizarse en metálico y exactamente. La Organización destinará la recaudación íntegra de cada competición para premios de la misma.

2. Menores de edad.
Podrán participar en la competición todas las personas mayores de 18 años (a fecha de inscripción), así como los menores autorizados por su padre, madre o tutor mediante el formulario que se adjunta.

3. Protección y salubridad.
La Organización no se hace responsable de robos, hurtos, roturas, virus informáticos, pérdidas y, en general de cualquier daño sobre las cosas de los participantes, siendo estos los únicos responsables.
La organización es la única autorizada para resolver cualquier problema de la red o de la infraestructura informática del evento. No está permitida y se sancionará gravemente la manipulación o actuación sobre cualquier elemento de la red o de la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento del evento.
Los objetos de la exposición de Retroinformática se custodiarán en el Centro Joven hasta el evento y se dispondrán en la muestra en vitrinas.
La única música de ambiente permitida es aquella que emite la organización a través de sus sistemas de sonido. Los participantes deberán usar auriculares siempre si quieren escuchar música o efectos sonoros emitidos por los equipos, ya sean ordenadores, consolas…
Se prohíbe el consumo de alcohol, tabaco y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto.
Está permitido consumir bebidas no alcohólicas siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.
Se permite comer aperitivos siempre y cuando no se ensucien los puestos.
La organización recomienda el uso de la zona de bar para comer y beber.

4. Faltas y sanciones.
Los participantes que incumplan la presente normativa o cualesquiera otras normas que imponga la Organización deberán asumir las correspondientes sanciones. No se dudará en ningún momento en expulsar a cualquiera que no muestre un comportamiento adecuado y correcto, siendo él mismo responsable de las consecuencias que se desprendan de su conducta.
Se castigarán severamente las siguientes conductas:
-Molestar a otros, por ejemplo usando altavoces, y alborotar las actividades.
-Ensuciar el recinto o descuidar el aseo personal.
-Exhibir material pornográfico, violento, discriminatorio de cualquier tipo.
-Desatender los avisos de la Organización.

5.Derechos de imagen.
Durante el evento es posible que sea filmado o fotografiado por personal de la Organización u otras entidades con autorización directa de la Organización. Este material será propiedad de la Organización y se podrá utilizar con fines divulgativos o promocionales.
La organización no se hace responsable de las grabaciones que puedan realizarse por el público asistente al evento, ni tampoco de las realizadas por los propios participantes.
El acceso al recinto conlleva intrínseco el consentimiento del participante de ser filmado y/o fotografiado.
En el caso de menores, la autorización del padre, madre o tutor en las inscripciones se considerará como el consentimiento para los fines descritos en este apartado, respetando el artículo 4 de la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero.

6. Otras restricciones.
Queda totalmente prohibido el uso de trucos, cheats y/o cualquier otra cosa que desvirtúe la igualdad de competición en los campeonatos o concursos. Cualquier persona que incumpla algunas de las normas de los campeonatos o concursos será automáticamente eliminado.
No se permite la venta de artículos dentro del recinto.

Cartel

El cartel ha sido confeccionado un año más por Santi Banjo. ¡Muchas gracias!
En esta ocasión Catsino se refugia bajo un paraguas de la lluvia de código de Matrix.

Cartel

Contacto

Escríbenos a: info@bitllarrobledo.com
Síguenos en Twitter: @bitllarrobledo
Sintoniza nuestro canal en YouTube.

Los spots del canal para esta edición: